Para hacer login haz clic aquí. Si aún no eres usuario de Terra, regístrate aquí

Búsqueda en Foros

por

Crédito ADELA necesito asesoría por favor

ensdpao07

Ago 12, 2008, 2:08 PM

Reportar Abuso
Buenas tardes, saque un credito Adela de Banamex hace casi año y medio, todo estaba bien me descontaban de mi pago de nomina, hasta que me quedé sin trabajo y obviamente ya no pude pagar, por lo mismo muchos gastos ya no los pude sostener al grado que me pidieron el depto donde vivia con mi familia y tuve que buscar otro lugar.

Llevo aproximadamente 6 meses de atraso y apenas consegui trabajo, me contactaron en el mismo de un buffete para cobrar el adeudo, me pidieron que pagara $17,000 para condonar el adeudo, $2,500 eran para ayer y lo demas para el 30 de Agosto.

Por la situación de escuelas y demás, no pude conseguir la primera cantidad, la verdad no creo conseguirlo todo para el 30 por lo que les escribi una carta y se las mandé por fax, donde en la misma a grandes rasgos les dije que no me negaba a pagar pero que la propuesta que me habian presentado era muy dificil por el tiempo de clases ya que cuento con dos hijos, les pedia otra forma mas desahogada de liquidar aunque pagara mas, pero que fuera mucho mas desahogada, que al tener ya un trabajo estable me podia comprometer a liquidar, tambien les pedi que no me llamaran a mi trabajo porque eso me podria acarrear problemas y a la larga un despido, que lo hicieran por correo.

La carta la mande ayer puesto que ayer era el dia límite para el primer deposito, hasta este momento no me han llamado ni me han enviado correo alguno, y mientras eso sucede quiero tener las armas, no para no pagar, sino para defender el patrimonio que tendo con mi familia, en caso de que quieran tramitar un embargo.

MIS DUDAS SON:

1) SI MI PROCEDER ES EL CORRECTO PORQUE POR PRINCIPIO DE CUENTAS NO ME ESCONDO NI TAMPOCO ME NIEGO A PAGAR.

2) SI HAY POSIBILIDADES LEGALMENTE HABLANDO, DE QUE SE PUEDA LLEGAR A UN ACUERDO DE PAGOS TAL COMO LO PIDO.

3) SI ELLOS (POR LA CARTA QUE LES MANDE) QUIERAN PROCEDER A ALGUN EMBARGO O SE PUEDAN VALER DE AMENAZAS PARA CONSEGUIR EL PAGO COMPLETO DE UN TAJO.

4) SI MI CASO SEGUN LO EXPLICO, AMERITA YA UN EMBARGO Y EN CASO DE SER ASI, CUANTO TIEMPO TARDARIA EN QUE EL MISMO SE LLEVARA A CABO.

Gracias, de verdad apreciaré mucho sus aportaciones.
Re: [ensdpao07] Crédito ADELA necesito asesoría por favor

emanuel-gonzale

Ago 14, 2008, 12:03 PM

Reportar Abuso
Buenos días. En relación a su problema nos gustaría apoyarla brindandole una asesoría completa, siendo gratuita la primera cita en nuestras oficinas. Quedamos a sus órdenes en el 19428702, en donde con gusto le daremos la dirección de nuestra oficinas en la colonia Roma Sur. Haga mención de este correo para saber que se trata de usted.